En los últimos días se han conocido numerosas declaraciones por el polémico caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés en Argentina. La ya resonada denuncia de la mujer hacia el jugador de Boca por supuesto maltrato ha trascendido con mucha fuerza y se revelan detalles muy duros desde ambas partes.
Lea También: Dictan condena a extécnico de la Selección Colombia Femenina, Sub-17
En este caso fue el turno para Daniela Cortés, quien tuvo un extenso diálogo en el medio ‘América TV’ de Argentina, donde se atrevió a contar más detalles de su tóxica relación con Sebastián Villa, donde ahora los celos de él serían un detonante más; además del consumo de alcohol, especialmente en la cuarentena.
“Él era muy celoso cuando yo iba a salir con mis amistades, que son mujeres de otros futbolistas: Daniela Rendón, la de Franco Armani; y Ana Caicedo, la de Rafael Santos Borré”, señaló en primera medida Daniela Cortés
“Nos reuníamos mucho para cambiar de ambiente, pero él me decía que cómo iba a salir si yo estaba con él”, agregó sobre los planes que a ella le gustaba tener con sus amigas que eran pareja de los jugadores colombianos de River.
Y acotó contando algunos improperios que Villa le lanzaba en sus escenas de celos: “Eran insultos por cómo uno se vestía, por cómo uno hablaba. Me decía que cómo iba a salir así cuando yo me ponía algo pegado al cuerpo… Él lo veía como un problema”.