Desalmados atracadores asesinaron en las últimas horas a un humilde vendedor de libros en un local instalado por los lados del barrio María Paz de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país, cerca a Corabastos.
Lea También: Dos recicladores hallaron cadáver de recién nacido en medio de basuras en Chía
La víctima, de nombre Randolf Josep Gásperi de 46 años de edad, según testigos del hecho, atendía el negocio cuando de repente llegaron ladrones ‘de la nada’ para despojarlo del producido de las ventas del día.
Todo parece indicar que Randolf Josep opuso resistencia al hurto del dinero que tenía guardado en un pequeño bolso trenzado sobre el cuello y el tórax y por ello recibió un mortal disparo a la altura del pecho.
Lea También: Cana para hombre señalado de abusar a dos menores en el sur de Bogotá
Los ‘choros’ se dieron a la fuga con el botín, mientras Gásperi era levantado del suelo por ‘buenos samaritanos’ y llevado en muy malas condiciones a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas cercana a la Boyacá, sitio en el cual perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo que hicieron los facultativos de turno.
A esta hora los homicidas son buscados intensamente por agentes del orden, gracias a videos de cámaras de seguridad que captaron sus rostros y a las características físicas que de ellos entregaron testigos del crimen.