Familia del joven muerto en medio de un presunto puesto de control de la policía en las afueras de Zipaquirá, vía que conduce a la población de Cajicá en Cundinamarca, denuncia que a su ser querido y amigos, les dispararon porque supuestamente los patrulleros que accionaron el arma de fuego o querían ‘plata’ o los iban a robar.
Así lo manifestó Edna Lizeth Mahecha, hermana del baleado, identificado como Mario Steven Mahecha de 23 años de edad, empleado de las Tiendas Olímpicas y el cual estaba en su periodo vacacional.
Le puede interesar: Parroquiano murió de un balazo en la cara y en el tórax en el barrio Timiza
La pariente del muchacho comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el martes 26 de abril entre la una y las dos de la madrugada, Mario Steven, una amiga y el conductor de la camioneta donde se transportaban, tras salir de un bar en la capital salinera de Colombia, llegaron a una estación de servicio a ‘tanquear’, cuando de repente se les aparecieron varios policías.
Todo parece indicar que quien estaba frente al volante del vehículo de alta gama se asustó y decidió acelerar la nave, pero lamentablemente recibieron por los menos cinco balazos de los diez que hicieron los uniformados, impactando a Mario Steven en la cabeza y a la ‘pelada’ en uno de los cachetes, versión dada por la ciudadana.
El joven Mahecha perdió la existencia al instante, mientras que la jovencita fue llevada de urgencia a un centro asistencial de la región, donde a esta hora la recuperan.
De interés: Cinco balazos en la cabeza apagaron la vida de hombre extranjero en Suba
Edna Lizeth manifestó que a su hermano le hicieron la inspección del cadáver hasta las 4:30 am y dejó claro que la acción policial no se presentó en ningún puesto de control, por eso piden que se investigue le hecho para que se apliquen los castigos respectivos.