Malvados ladrones dejaron aguantando hambre a cerca de 400 niños, tras ingresar a un comedor comunitario del sur oriente de la capital del país y robarse los alimentos, las ollas y hasta los platos y cubiertos del predio adscrito a la Secretaría de Integración Social.
Lea También: Pelado lucha por su vida tras ser herido de bala en Engativá durante robo
El hurto se presentó en las horas de la noche del pasado sábado 4 de septiembre y se extendió hasta la madrugada del domingo 5 en la Carrera 11 Este con la Calle 40 Sur del barrio Altos del Poblado localidad San Cristóbal Sur en Bogotá.
Videos captados por cámaras de seguridad, registraron el momento en que los pillos arribaban al sitio y con herramientas especiales, dañan las cerraduras de la puerta y empiezan a desocupar hasta la alacena donde se guardaba la ‘comidita’ para los menores de edad, de escasos recursos económicos, que ahora no podrán recibir su porción alimenticia por culpa de estos descorazonados sujetos.
Lea También: A la cana degenerado que habría violado a una joven en el barrio Modelia
Vecinos y beneficiados del programa están indignados por la acción de los delincuentes, los cuales, hasta computadores se cargaron del sitio.
A esta hora, agentes especiales de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Metropolitana de Bogotá, buscan a los componentes de la pandilla, que puso aguantar ‘física’ hambre a varios pequeños en ese sector de la ciudad.