Dos malvados guardas de seguridad y un vendedor informal, fueron agarrados en las últimas horas por agentes del orden, luego de lastimar y robar a un humilde lustrabotas en una calle del sur oriente de la capital del país.
Lea También: Ladrones robaron camioneta en Puente Aranda con la mascota de la familia a bordo
El mayor Carlos Cadena, sub comandante de la estación de Policía en la localidad de San Cristóbal Sur, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el atraco y agresión contra el embellecedor de calzado se dio en una calle del barrio Santa Ana.
Lea También: Malvados tipos pidieron carrera por servicio de aplicación y terminaron secuestrando al conductor
El afectado, luego de recibir varios punzones con una hoja metálica, acudió cómo pudo en muy malas condiciones a las instalaciones del Hospital San Blas de la Transversal 5 Este con la Calle 20 Sur de Bogotá, en donde fue atendido por un grupo de especialistas e indagado por agentes del orden.
Luego de conocer detalles del hurto, un cuadrante policial se dio a la tarea de ubicar a los malvados, hallándolos escondidos en una zona boscosa cercana al río Fucha.
Tras ser sacados del matorral, el trío dedicado a lastimar y apoderarse de lo ajeno, fueron enviados esposados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Los Molinos, mientras el ‘camellador callejero’ se recupera en el centro asistencial y prometió tan pronto esté mejor, dejar las botas de los oficiales que adelantaron la acción policiva, como un espejo, en agradecimiento ‘a lo hecho’ por la institución.