Sobre las 9:30 de la noche de este domingo se presentó el asesinato de dos jóvenes de 24 y 27 años aproximadamente, en el barrio Compostela de la localidad de Usme, sur de Bogotá.
Lea También: Pico y placa en Bogotá del lunes 23 al domingo 29 de noviembre
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.
Uniformados del cuadrante en ese sector de invasión fueron alertados por la comunidad sobre la presencia de dos cuerpos en el fondo de un acantilado en zona boscosa y de difícil acceso.
Al ejecutar las labores de peritaje, los forenses encontraron que los cuerpos habían sido arrojados desde la parte alta del sitio.
Además, las víctimas tenían disparos de gracia y signos de tortura.
Lea También: Vecinos defendieron a paperos de envidiosos que no los iban a dejar vender
Para poder llevar a cabo toda la operación fue necesaria la ayuda de unidades del Cuerpo de Bomberos de la estación Marichuela, quienes rescataron los cuerpos tras más de 3 horas de labores y se los entregaron al CTI.
Por ahora, se adelantan interrogatorios con algunos residentes del sector pues las dos víctimas eran residentes de la zona.
De otro lado en la localidad de Engativá fue capturado en responsable de un asesinato con arma blanca. El crimen había sido perpetrado el 23 de octubre y gracias a labores de inteligencia se logró la identificación del agresor.