Dos venezolanos que se la tenían ‘velada’ a panaderos de las localidades de Kennedy y Suba, por medio de extorsiones, fueron agarrados por agentes especiales del Gaula de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog).
Lea También: [Video] La monumental paloterapia a un choro en Bogotá
El mayor Adrián Ramos dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los extranjeros mediante mensajes vía WhatsApp, enviaban imágenes de granadas y fusiles, acompañados de mensajes intimidatorios.
Se pudo conocer que los migrantes exigían hasta 30 millones de pesos, para supuestamente no atentar contra la vida de los pasteleros y sus familias.
Alias ‘Roscón’ y ‘Brazo de Reina’ fueron agarrados, gracias a la denuncia de 11 negociantes, quienes literalmente ‘se mamaron’ de tanta ‘acosadera’ y decidieron acudir a las autoridades competentes.
Lea También: [Video] Malnacido le desfiguró el rostro a una mujer: Le arrancó el pómulo
Los dos pillos, no solamente se la ‘montaban’ a los duros de hacer pan, también a humildes vendedores ambulantes, a los cuales les sacaban sumas pequeñas, pero significativas y que ‘hacen hueco’ en sus presupuestos diarios.
El mayor Ramos recordó en el noticiero Alerta Bogotá que la Línea 165 está disponible las 24 horas, durante siete días a la semana, los 365 días del año, para informar sobre el actuar de extorsionistas, con total reserva.