Localidad de Santa Fe

Guarda de seguridad pensó que vivía sus últimos momentos en medio de un atraco

Héroes anónimos en la cuarentena: Los vigilantes

Al vigilante le pusieron un revolver en la cabeza por el hurto de su moto en una calle del sur occidente de Bogotá.

Inaldo Pérez Los perros son para ellos la única compañía en medio de una ciudad solitaria.

Un guarda de seguridad manifestó en las últimas horas que pensó vivir sus últimos momentos en este planeta al sentir el frío cañón de un arma de fuego que le puso un malandro en la cabeza en medio del robo de su motociclista, cuando transitaba en las últimas horas por una de las calles del sur occidente de Bogotá.

Lea También: Decreto de 'nueva normalidad' restringiría marchas en Bogotá

Álvaro Gonzales, el amenazado, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que iba en su Pulsar 180 de color negro a la altura del barrio San Martín cuando de la nada le salieron tipos desconocidos ‘armados hasta los dientes’.

Dijo ‘Gonza’ como le llaman de cariño sus parientes y amigos, que le tocó frenar su bólido ante la intimidación de los malosos.

Uno de los rateros amenazó con descargarle ‘un pepazo en la torre’ si no colabora y no tuvo otra que entregar el elemento que había comprado en medio de la pandemia del coronavirus con sus cesantías para transportarse a su lugar de trabajo.

Los bruscos tipos tras montar el cilindro ajeno, se ‘perdieron del mapa’ y hasta hora son buscados intensamente por agentes especiales, mientras que el duro de la vigilancia le toca ahora transportarse en TransMilenio portando tapabocas y careta.