Un pervertido de 28 años de edad que se desenfundó ‘el chito’ dentro de una estación de TransMilenio en las horas de la tarde del pasado jueves, fue denunciado y entregado a agentes del orden que llegaron en una patrulla de la institución.
El coronel Jairo Merchán, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que, el degenerado al parecer mostró sus partes íntimas a un grupo de mujeres que iban dentro de un articulado de color rojo.
Le puede interesar: Ganadero barranquillero fue asesinado por sicario en Suba
El flaco y melenudo morboso, quien estuvo a punto de ser cascado, fue señalado por las indignadas damas, las cuales no dudaron en poner ‘el grito en el cielo’ y denunciarlo ante un despacho judicial para que pague ante la justicia por las obscenidades que practicó frente a ellas.
El coronel Merchán dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el individuo, tras ser retenido, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao, en donde espera el llamado de un juez de la nación para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. Va