Un nuevo caso de homicidio se registró en Bogotá con el asesinato de un hombre que se dedicaba a prestar el servicio de bicitaxi en el barrio Potreritos de la localidad de Bosa.
Lea También: Vigilante asesinado durante atraco solo llevaba la coca del almuerzo y una 'flechita'
Según detallaron las autoridades, la víctima identificada como Moisés Figueroa, de 33 años de edad, como todos los días salió muy temprano en la mañana a trabajar. Recogió a un falso pasajero que unas cuadras más adelante lo emboscó con otro hombre que venía detrás de ellos en una bicicleta.
Según se puede ver en un video de una cámara de seguridad instalada en la zona, al llegar al supuesto destino, el pasajero se baja y de inmediato llega el otro sujeto, quien con arma de fuego comienza a intimidar a Figueroa con la intensión de hurtarle su vehículo de trabajo.
Lea También: Severa flor: Tras recibir exquisita ‘paloterapia’ ratero fingió desmayo
Moisés reaccionó cogiendo un palo que tenía en sus pies para defenderse del robo, sin embargo, el delincuente que estaba armando le propinó un disparo en el pecho, y junto a su compañero de fechorías emprendió la huida.
El hombre herido comenzó a gritar y unos vecinos salieron en su auxilio y lo trasladaron rápidamente al CAMI de Bosa donde falleció a los pocos minutos.
Compañeros de Figueroa aseguraron que en los últimos meses han sido víctimas de hurto por delincuentes que usarían el mismo modus operandi, y piden a las autoridades refuercen el sistema de seguridad en dicha localidad.