Minuto de Dios

Dos balazos acabaron con la vida de vendedor de aguacates en el Minuto de Dios

barrio Santa Fe Centro de Bogotá

Todo parece indicar que el informal se enfrentó a un colega en el noroccidente de Bogotá.

RCN Radio Pistola

Un vendedor de aguacates en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá, resultó muerto al recibir dos mortales balazos en las horas de la tarde del pasado domingo 8 de diciembre,e n el momento que se desplazaba con su carreta por los lados del barrio Minuto de Dios.

Lea También: Al menos 45 peleas se presentaron en la noche de las velitas en Ciudad Bolívar

Testigos del hecho relataron que al parecer el comercializador del alimento se trenzó en una discusión con un colega, y de un momento a otro el contrincante se salió ‘de los chiros’ y se mandó la mano a la pretina del pantalón para sacar un revolver y descargarle los impactos al parroquiano.

Peatones que caminaban por el sitio auxiliaron al lastimado, y dentro de un taxi lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Engativá, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno para prolongarle la existencia porque los balazos afectaron órganos vitales.

Lea También: Ciclista murió al ser arrollado por una volqueta en el barrio Berlín de Suba, Bogotá

Sobre el homicida, ya estaría plenamente identificado y en las próximas horas podría presentarse su captura por parte de sabuesos especiales del CTI de la Fiscalía General de la Nación y de la Sijín que a esta hora lo buscan.