Capturas

Cuatro ladrones que cayeron con tremendo arsenal hicieron ‘muecas’ ante las cámaras

Delincuentes en Bogotá

Los pillos de la banda ‘Los Folclóricos’ resultaron atrapados en la localidad de Engativá cuando intentaban dar un golpe en esa zona.

Foto Policía de Bogotá Delincuentes en Bogotá

Una banda conocida como ‘Los Folclóricos’ conformada por un joven calvo y tres veteranos, fueron capturados por agentes del orden en el noroccidente de la capital del país con tremendo arsenal dentro de un carro, cuando al parecer iban a meterse a una residencia de la localidad de Engativá, en las horas de la noche del pasado miércoles 2 de diciembre de este año 2020.

Lea También: A la cana 17 malacarosos por venta de vicio en Antonio Nariño y Usaquén

El mayor Miller Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona décima, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que a los pillos les seguían los pasos, gracias a la información de la red de cooperantes, desde la Avenida Rojas con la Calle 53 y fueron agarrados los ‘loquillos’ en el barrio Normandía.

A los componentes de ‘Los Folclóricos’ les hallaron dentro de esa nave de color blanco, un revolver calibre 38, una pistola Prieto Beretta, otra Walter calibre 7.65, un silenciador, herramientas como destornilladores, alicates, ‘hombresolos’ y hasta abrazaderas para amarrar a sus víctimas.

Lea También: Hallan sin vida a veterano recluso en una celda de cárcel La Picota de Bogotá

Lo increíble del caso es que tras la captura y en la toma de imágenes por parte de las autoridades competentes, los retenidos, Carlos Navarro Oviedo, Yarby David Pinzón, Wilber Steven Badillo y José Armando García de forma descarada hicieron ‘monerías’ con el popular ‘dedito arriba’, otro zafando su caja dental, uno más volteando los ojos para hacer ‘cara de loco’ y un bigotón cerrando los ojos como si tuviera un cólico.

Los ‘tres chiflados’ y el ‘pelao’ fueron conducidos esposados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Granja, sitio en el cual seguirán haciendo ‘muecas’ pero tras los barrotes de la celda.

Temas relacionados