Localidad de Suba

Atrapan a dos caderonas quienes con sus encantos, robaban a coqueto en Suba

Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon

Mientras una le cruzaba pierna y le picaba el ojo al ‘embobado’ parroquiano, la otra le sacaba pertenencias y las subía a un taxi.

Foto:Colprensa Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon

Dos caderonas y un malvado taxista fueron capturados en las horas de la madrugada de este viernes 30 abril de 2021 en el momento que le robaban artículos de valor a un parroquiano, el cual cayó bajo los encantos físicos de las viejas dentro de su sitio de residencia en el noroccidente de la capital del país.

Lea También: Liberan a los 14 capturados señalados de vandalismo en las marchas tras muerte de Javier Ordoñez

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el hurto se estaba presentando dentro de un inmueble de la localidad de Suba.

Todo parece indicar que las dos ladronas se ganaron la confianza del enamorado a través de las redes sociales y una vez fueron invitadas por su víctima a la residencia, empezaron a hurtarle las pertenencias de a poco sin que el ‘flechado’ se diera cuenta.

Mientras la más joven le charlaba, le picaba el ojo y le cruzaba la pierna al entusiasmado parroquiano, ajustándose el escote, la mayorcita bajaba con elementos de valor para guardarlos dentro de un taxi parqueado en la cuadra y volvía a subir para seguir con el saqueo.

Lea También: Universitaria perdió un ojo tras ser atacada en las protestas en Bogotá

Gracias a la ronda que hacia un cuadrante de la institución, los patrulleros pudieron conocer del ‘tumbis’ al ver al conductor del ‘zapatico’ en estado sospechoso y nervioso.

Al ser preguntado el taxista por los elementos que estaban dentro de la nave, no supo dar unas respuestas creíbles y la cosa le empeoró al malvado de la cabrilla cuando una de las viejas bajaba cargada con otros electrodomésticos, como un videojuego y una plancha.

Para colmo de males, la otra mujer ya se despedía del ‘embobado’ ciudadano, pero al ver a los uniformados, salió corriendo, pero fue fácilmente capturada a los pocos metros.

Mientras el trío del robo era esposado y metido dentro de una patrulla de la institución rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja en donde se alistan para enfrentar a un juez de la nación, el sorprendido robado recibía sus pertenencias con el ‘Corazón Partío’ como dice la canción de Alejandro Sanz.