Tres integrantes de la banda ‘Los Cripy’, cayeron en las últimas horas en poder de agentes del orden en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de la capital del país, señalados de vender vicio ‘a lo loco’ y quebrar a quienes se interponían en su camino delictivo.
Lea También: Malvados ladrones estarían utilizando un pitbull para atracar en Chapinero
El mayor Rodolfo Poilao, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona 18 de la ciudad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los habitantes de barrios como La Paz, El Portal y Danubio Azul les tenía terror a los tres capturados identificados con los alias de ‘El Marrano’, ‘La Morsa’ y ‘La Dayanna’.
A los bruscos capturados se les sindican de la muerte de al menos cuatro personas en medio de un control territorial por la venta de estupefacientes, convirtiéndose en un latente terror para todos los moradores.
Lea También: Desmantelada banda de piratas terrestres conformada por policías activos y retirados
El mayor Poilao comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, los integrantes de la organización delincuencial se vendían más de 400 dosis de bazuco y ‘maracachafa’ diarias en esos sectores aledaños a colegios.