Un peligroso tipo conocido con el alias de ‘El Comandante’ fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) señalado de extorsionar a varios comerciantes de la localidad de Fontibón, y en general del occidente de la capital del país.
Lea También: Pillos fingiendo ataques epilépticos roban a pasajeros en Soacha, Cundinamarca
Afirman varias de las víctimas que el antisocial tenía azotado el comercio de la zona con las continuas exigencias de dinero a los propietarios de locales comerciales.
El antisocial de tan solo 24 años de edad, contactaba a los negociantes de Hayuelos, Modelia y Fontibón, a los cuales les exigía hasta 200 millones de pesos para no atentar contra su integridad y la de sus familias.
Lea También: Falleció parroquiano que resultó baleado en zona rural de Villeta
Unidades especializadas del Gaula Bogotá al tener conocimiento del caso iniciaron la búsqueda de alias ‘El Comandante’ y por fin lo ubicaron cuando contactaba a un abuelo a quien le exigía una gruesa suma de dinero.
Al ser detenido, el extorsionista fue llevado ‘derechito’ a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao en donde un juez de la república le definirá su situación en las próximas horas.