tragendia

A la cana malacarosos que le quitaron la vida por una cicla a parroquiano en Suba

Captura de delincuentes en Bogotá

El trágico hecho se presentó en en el barrio Aures II.

Foto Policía de Bogotá Captura de delincuentes en Bogotá

El pasado 14 de julio, en horas de la madrugada un camellador parroquiano salió de su casa rumbo a su trabajo ubicado en el barrio Aures II de la localidad de Suba, cuando fue atacado a bala durante el hurto de su bicicleta.

Lea También: Varios profesores en Bogotá están siendo señalados de violencia sexual

Las investigaciones policiales indican que la víctima fue abordada por dos hombres que lo empujaron y lo hicieron caer. Posteriormente, lo amenazaron con arma de fuego y le quitaron el caballito de acero.

El hombre opuso resistencia y, para tratar de impedir el robo de su vehículo, persiguió a los asaltantes, quienes le dispararon en tres oportunidades y le causaron la muerte.

Tras el crimen, la Sijín y la Policía de Vigilancia de la Metropolitana de Bogotá (Mebog), lograron identificar a los responsables y procedieron a capturarlos en flagrancia en el inmueble al que ingresaron supuestamente con la bicicleta hurtada. En el lugar, las autoridades además incautaron 300 cápsulas de bazuco, 350 cigarrillos de marihuana, un revólver, una bicicleta y 60.000 pesos en efectivo.

Lea También: Sicario en cicla, sacó de este mundo a vecino de la localidad de Usaquén

Estos delincuentes fueron identificados como: Maikol Steven Chaverra Foronda, Linda Yulieth Saldarriaga Grisales y Yunior José Contreras Moreno, y están siendo señalados en los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado y agravado.

Los tres procesados no aceptaron los cargos que la Fiscalía les imputó.