Un venezolano, quien había sido atrapado por patrulleros de la capital del país, el pasado 12 de julio de este año 2021, robando un carro con otros dos compinches y llevado luego a un centro de reclusión, volvió a ser agarrado por agentes del orden en las últimas horas, tumbándose otro vehículo en el noroccidente de Bogotá e increíblemente con la misma ropa.
Lea También: Sujeto señalado de matar a joven policía en Suba sonrió ante las cámaras tras ser atrapado
La retención de este reincidente ‘chamo’ de 31 años de edad se presentó en la Carrera 77 con la Calle 76, sector Santa María del Lago, localidad de Engativá.
Lea También: Viejo señalado de abuso sexual contra niña de cinco años quedó en libertad
El mayor Miller Rojas, alto oficial de la Policía Metropolitana (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que al extranjero hace mes y medio lo atraparon por asaltar a un conductor de un carrito por aplicación, pero inexplicablemente volvió a las calles para seguir delinquiendo.
El migrante, flaco y barbudo, resultó una vez más conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en donde muy seguramente le dijeron ‘¿otra vez usted por aquí? y sitio en el cual espera la decisión que tome un juez de la nación.