Una banda delincuencial conformada por ocho tipos y una vieja, fue desarticulada por sabuesos especiales en las últimas horas en la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país.
Lea También: Chichonera entre vecinos provocó un incendio que dejó en la calle a cinco familias
El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, a estos pillos les seguían los pasos de cerca investigadores, luego de varios golpes que perpetraron a comerciantes.
Gracias a un importante operativo desplegado por sabuesos de la institución, a la mujer que servía como campanera e informante y a los ocho ‘malacarosos’ los agarraron por sorpresa tras robar a por lo menos 8 establecimientos, entre los que se encuentran pequeños supermercados como D1, droguerías y hasta famas y fruver.
Lea También: Dos parroquianos se agarraron a chuzo en el centro de Bogotá y uno resultó muerto
El coronel Ávila indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, los miembros de la organización dedicada al hurto fueron metidos dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la granja, en donde en las próximas horas les adelantaran la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.
Se pudo establecer igualmente por parte del importante oficial que el fin de semana que acaba de concluir, se logró la incautación de siete armas de fuego y 30 puñales en las localidades de San Cristóbal Sur, Barrios Unidos, Engativá y Kennedy.