Tremendo malandro resultó agarrado en las horas de la madrugada de este jueves 2 de julio, en una calle de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país, luego de atracar a la empleada de una EPS que iba rumbo a su lugar de trabajo.
Lea También: A punta de golpes sacaron de este planeta a veterano ciudadano en el centro de Bogotá
El coronel William Arias, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), en la zona octava dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el sujeto con arma blanca intimidó a la ciudadana y tras quitarle el aparato electrónico por los lados de la Avenida Villavicencio cerca al barrio El Amparo, se fugó.
La dama afectada comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el tipo le salió en medio de la oscuridad y tras sacar de la media un cuchillo de esos ‘mataganado’, la amenazó diciéndole que si no le entregaba el celular, le clavaba la hoja metálica en el corazón.
Lea También: Aumenta el número de habitantes de calle contagiados por coronavirus en Bogotá
El hombre escapó con el botín, pero gracias a un cuadrante que hacía ronda por la zona, el cual fue alertado, a los pocos minutos agarraron al pillo con el arma blanca y el teléfono robado.
El coronel Arias manifestó que en medio de los operativos que se ha hecho por parte de la institución en Kennedy durante estos tres meses de cuarentena, se han incautado más de mil armas de estas, como machetes, puñales, cuchillos, navajas y hasta espadas.