Muerto encontraron en las últimas horas a un hombre dentro de un lote baldío ubicado en el suroccidente de Bogotá. Los restos mortales se ubicaron en el sector conocido como El Portal de la localidad Bosa.
Lea También: En un matorral y tapado por ramas, estaba el cadáver de un muchacho
Según las informaciones que entregaron los vecinos de la zona a los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que hicieron presencia en el sitio, un parroquiano que paseaba a la mascota por ese solitario lugar se encontró de frente con una persona de unos 30 años de edad tirada en un pastizal.
El señor, sosteniendo la correa del animal, se acercó para ver si el hombre estaba con vida y al verlo pálido, con los ojos abiertos, manchas de sangre en la cara y un orificio en la cabeza, salió corriendo para dar aviso a un cuadrante policial.
Lea También: Ubican cadáver de un jovencito en el occidente de Bogotá
Patrulleros de la institución de un CAI (Centro de Atención Inmediato) de la zona acudieron al lugar y corroboraron la información entregada por el ciudadano.
Lea También: Hallan el cadáver de un hombre en un humedal de Soacha
Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del ‘finado’ hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno tratan de dar con la identidad del señor.
A esta hora sabuesos especiales tratan de establecer quién o quiénes estarían detrás del crimen y a su vez conocer los móviles que llevaron a los verdugos a acabar con la vida de este infortunado ciudadano.