Epa Colombia

Epa Colombia reaparece en redes violando sentencia sentada en un inodoro

Epa Colombia

La controvertida mujer critica a los medios de comunicación por no resaltar su labor en la recolección de juguetes para niños necesitados.

Captura de video Epa Colombia

Continúa causando polémica Daneidy Barrera Rojas, también conocida como Epa Colombia, esta vez por cuenta de un video que compartió la influecer, pese a la prohibición de un juez por los destrozos a una estación de TransMilenio.

Lea También: ¡Se le tiraron el negocio! Estas fueron las sanciones dictadas por un juez para Epa Colombia

En las imágenes, la controvertida mujer critica a los medios de comunicación por no resaltar su labor en la recolección de juguetes para niños de fundaciones.

“Gorda sabe qué me da desilusión, los medios de comunicación porque para destruirlo y criticarlo y voletearlo si están buenos, pero uno recolectando juguetes y dinero para los niños que lo necesitan de las fundaciones, ahí si no me viralizan, no me hacen ningún aporte y ningún apunte”, dijo en el video.

Lea También: ¡Con el rabo entre las piernas! Epa Colombia pidió perdón por sus actos de vandalismo

Posteriormente, manifestó que o ella acaba con los medios o los medios acaban con ella. “Que tal, pero bueno yo le doy muchas gracias a dios, o ellos acaban conmigo o yo acabo con ellos”.

“Me siento muy regia porque soy la de hoy, mañana y siempre”, concluye el video en el que se le ve sentarse en el baño a hacer sus necesidades fisiológicas.

Lea También: ¡No coge juicio! Epa Colombia habría violado la orden judicial de no usar redes sociales

A Barrera se le adelanta todo un proceso judicial tras publicar un video, que se hizo viral, en el que aparece destruyendo las puertas, taquillas y máquinas expendedoras de la estación Molinos, en el sur d Bogotá.

Por estos hechos tuvo que comparecer ante los juzgados de Paloquemao, donde se le dictó medida no privativa de la libertad, aunque con unas restricciones además del no uso de sus redes sociales, como presentarse cada 30 días a los juzgados y dejar un depósito de diez salarios mínimos.