Bogotá

Camioneta robada en Puente Aranda puso a voltear a la policía antiexplosivos

Vehículo

El auto fue dejando abandonado por los 'choros' en las Autopista Sur y todos pensaron que era carro bomba.

Ingimage Vehículo

Una camioneta que había sido robada en el barrio Galán de la localidad Puente Aranda, y la cual resultó abandonada sobre el carril mixto de la Autopista Sur, cerca al barrio Perdomo en Bogotá, puso a voltear a la Policía Antiexplosivos y a temblar del susto a habitantes del barrio en las horas de la noche del pasado martes 18 de febrero, pensando que era un carro bomba.

Lea También: 'La huesuda' se llevó a dos moteros en accidentes de tránsito

Alexander Mora, padre de la dueña de la nave Renault Duster de placas MGW 955, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el chofer de la joven se vio sorprendido por delincuentes en un semáforo, sitio en el cual los pillos se le subieron al coche en cuestión de segundos al no tener seguro las puertas.

Al pobre conductor lo sacaron del vehículo a ‘las malas’ cuadras más adelante, pero cuando los delincuentes iban por el carril mixto cercano al portal de TransMilenio del sur, el coche se les apagó y al ver que no podían prenderlo, decidieron dejarlo abandonado.

Lea También: "El amor no tiene edad": La excusa chimba de un sacerdote señalado de violar a una menor

Varios de los transeúntes que observaron el aparato sin nadie en su interior y tras varias horas parqueado, decidieron comunicarse con la Línea de Emergencias 123 para informar sobre un posible atentado terrorista.

Expertos antiexplosivos arribaron con sus trajes especiales al sitio para supuestamente desactivar la carga explosiva, pero lo que hallaron fue un carro robado, el cual ya regresó a su dueña minutos después.