Sigue en recuperación en un centro asistencial de la capital del país, el basquetbolista nacido en Istmina departamento del Choco, quien fue asaltado y herido a bala el pasado viernes 17 de enero en las horas de la noche durante un atraco en el barrio El Encanto, de la localidad Engativá, noroccidente de Bogotá.
Lea También: Pillos capturados en medio de balacera en Bogotá habían robado antes una librería
Paola Murillo, esposa del deportista de 2 metros de estatura identificado como Neicer Lozano, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, su compañero sentimental retornaba a eso de las 9:10 pm, cuando de repente le salieron seis malandros en su camino para robarle el teléfono celular y unas ‘chichiguas’ que tenía en su billetera para los buses, pero él se enfrentó a los delincuentes por lo que le propinaron un balazo.
El atleta del equipo Piratas de Bogotá, con 27 años de edad y seis en el club de Básquet, cayó estrepitosamente sobre una acera y fue auxiliado por un solidario conductor de un carro particular, quien como pudo lo subió a la nave y lo llevó de urgencia a la sede de la Cruz Roja en la Avenida Carrera 68 con Calle 68 de la capital.
Lea También: En medio de posible venganza mataron a veterano en el portón de su casa en Soacha
Neicer fue remitido a la Clínica Nueva de la Calle 45 F con Carrera 16 de Teusaquillo, por la gravedad de la herida que le produjo el impacto, sitio en el cual médicos cirujanos lo atendieron, lo estabilizaron y en las próximas horas intentaran sacarle el proyectil que se alojó en el tórax y le fracturó dos costillas del lado izquierdo.
La señora Murillo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que espera la captura de estos malandros, quienes al parecer tenían pisteado a su marido desde días atrás.