Asesinato

Chamo murió tras enfrascarse en pelea dentro de una estación de Transmilenio

El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19

El chamo recibió un garrotazo en la cabeza que lo sacó de este mundo cuando era llevado a un hospital del centro de Bogotá.

Ingimage El pasado domingo la Morgue lleno su capacidad con 12 cuerpos, en medio de la crisis Covid-19

Un ciudadano venezolano murió en las últimas horas tras enfrascarse en una terrible ‘pelotera’ dentro de una estación de TransMilenio en pleno centro de la capital del país.

Lea También: Vecinos de Bosa cansados de la inseguridad salieron a protestar sin importar el toque de queda

La gresca fatal se presentó en la Avenida Caracas con la Calle 13, conocida como la Jiménez en Bogotá.

Testigos del caso, les relataron a los agentes del orden que la víctima de nombre Jorge Luis Quintero de 38 años de edad, en el fragor de la disputa, recibió un brutal golpe en la cabeza que le ocasionó un trauma de cráneo severo que lo dejó inconsciente.

Lea También: Responsable de crimen de tres menores en Usaquén deberá pagar 40 años de cana

En grave estado de salud, el ‘chamo’ fue alzado por ‘almas caritativas’ y llevado de urgencia a las instalaciones de un hospital cercano, sitio en el cual se produjo el deceso.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Quintero hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras que de capturas no se dio a conocer por parte de las autoridades competentes que atendieron el hecho.