Un malvado padre de familia resultó capturado por agentes del orden en pleno centro de la capital del país, tras ser pillado utilizando a su hijita de tan solo seis años de edad en la venta de alucinógenos.
Lea También: Niño murió por presunto maltrato familiar
El coronel Édgar Ávila, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, por orden del progenitor, la niña cargaba dentro de la maleta varias bichas de marihuana y bazuco.
La retención del jíbaro, de origen venezolano se dio en el Parque Santander de la Carrera Séptima con la Calle 15 de la ciudad en donde patrulleros de la institución sorprendieron a la pequeña con el morral colgado al hombro llenó de narcóticos y acompañada del ‘autor de sus días’.
Lea También: Jugadora de la Selección Bogotá está desaparecida
El coronel Ávila indicó en el noticiero Alerta Bogotá que, el sujeto quedó a órdenes de un despacho judicial en donde deberá enfrentar a un juez de la república en las próximas horas, mientras la infante está bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF en donde le restituyeron sus derechos.