Cundinamarca

Malvados ladrones fueron atrapados tras robar a pareja de abuelos en una finca

Esposado

El robo se dio en una hacienda entre Supatá y Pacho en Cundinamarca.

ingimage Esposado

Dos indefensos abuelos que cuidan una finca en la vía que de Supatá conduce al municipio de Pacho, Cundinamarca, fueron asaltados en las últimas horas por una banda de peligrosos delincuentes, en la que al parecer, haría parte el nieto de la dueña de la hacienda.

Lea También: Aguacero en Bogotá arrastró a motociclistas por la ciudad

Don Hernando Romero, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, estaban con su mujer dentro de la casa cuando de repente llegaron unos tipos con el cuento chimbo que se les había recalentado el carro y por eso necesitaban agua, pero en un ‘abrir y cerrar de ojos’ los individuos sacaron una escopeta y un revolver para intimidarlos.

El coronel Cesar Ovidio Castro Guerrero, comandante de la policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los siete pillos, entre ellos una mujer venezolana, amarraron a los adultos mayores y se llevaron del sitio herramientas avaluadas en ocho millones de pesos y cerca de 16 millones en efectivo.

Lea También: ¡Se salvaron de milagro! Varios soldados recibieron una descarga eléctrica en Villeta

Gracias a la denuncia de don Hernando, quien logró desatarse de las sogas, agentes del orden pusieron en acción un ‘Plan Candado’ que permitió la captura de los componentes de la organización, muchos de los cuales tienen antecedentes penales por delitos como fuga de presos, porte y fabricación de armas de fuego y alucinógenos entre otros más.

El coronel Castro Guerrero indicó en el noticiero Alerta Bogotá que además de la escopeta, el revolver y el botín, los patrulleros decomisaron siete teléfonos celulares al parecer robados.

Temas relacionados