Desde hace siete días una familia de Engativá estaba buscando desesperadamente a Fanny Moreno de 60 años de edad, quien desde el pasado miércoles desapareció sin dejar rastro.
Lea También: Vecino de Bosa recibió cuatro balazos cuando acompañaba a su hija a coger el bus
Dicha búsqueda finalizó, luego de que este lunes en horas de la noche fue hallado su cuerpo sin vida en un matorral por un camino que conduce a Cota.
Según detallaron las autoridades, el principal sospechoso de su desaparición fue su pareja sentimental, con el que vivía desde hace casi nueve años. Y es que, según los familiares de Fanny, el hombre mintió cuando la policía se acercó a él para recabar más información sobre su pareja.
Ante esto, revisaron varios videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, y en uno de ellos descubrieron toda la verdad.
En las imágenes se ve al sujeto saliendo de su vivienda a la medianoche y comienza caminar. Luego regresa a bordo de su vehículo lo parquea cerca del predio. Ingresa a su casa y minutos más tarde sale arrastrando el cuerpo de la mujer para subirlo al carro.
Lea También: Ciclista muere tras ser atropellado por carro de alta gama en Las Américas de Bogotá
Con estas pruebas, la Policía llevó a cabo la capturan del hombre y tras interrogarlo por varias horas confesó su crimen y brindó detalles.
Al parecer el señalado condujo por un largo rato por varias calles y avenida de Bogotá, hasta que tomó la decisión de lanzar el cuerpo en la variante de Siberia que conduce al municipio de Cota.
El asesino les habría indicado a las autoridades el punto exacto donde se encontraba el cadáver.
Hasta el momento se desconoce la razón por la que este ciudadano acabó con la vida de Moreno.