Una motocicleta en movimiento atropelló y le quitó la vida en las últimas horas a una mujer de escasos 26 años de edad en una calle principal de la población de Villeta en Cundinamarca.
Lea También: Aprovechado delincuente tumba a abuelitos con billetes ‘chimbos’ en el sur de Bogotá
El siniestro vial en el barrio Nuevo Horizonte de ese municipio de la Provincia del Gualivá dejó sin signos vitales a Sandra Bustos.
Testigos del caso relataron a agentes del orden quienes arribaron al sitio para encargarse del caso, que la ciudadana al intentar cruzar el importante corredor vial, se vio sorprendida por el bólido que la mandó metros más adelante luego del brutal impacto.
Lea También: Joven que duró dos años con bala en su cuerpo, murió en las últimas horas
A Sandra intentaron reanimarla ‘buenos samaritanos’ pero lamentablemente el impacto fue tan duro, que le desencadenó graves afectaciones en órganos vitales.
Unidades de criminalística hicieron presencia tiempo después en el laboratorio móvil para trasladar el cadáver de la mujer rumbo a la morgue municipal.
Agentes especiales que asumieron la indagación del caso no informaron sobre la suerte que corrió ‘el centella’ quien iba montado conduciendo el cilindro.