Sara Sofía Galván

Envían a la cana a Carolina Galván y su pareja, por el caso de Sara Sofía

Sara Sofía Galván

Según el juez son un peligro para la sociedad y podrían fugarse

Policía Nacional

Desde los juzgados de Paloquemao en Bogotá, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, contra Carolina Galván y su compañero sentimental Nilson Díaz, por la desaparición de la menor Sara Sofía.

Lea También: Capturan a la mamá de Sara Sofía: La niña desaparecida desde hace un mes

El togado consideró que la pareja es un peligro para la sociedad y podrían obstruir el proceso judicial y el proceso de búsqueda de la menor, de quien no se sabe desde el pasado 28 de enero.

La mujer será trasladada hacia la cárcel El Buen Pastor, mientras que el sujeto será llevado a la cárcel La Modelo de Bogotá.

Según indicó el juez, Carolina Galván al ser la mamá de Sara Sofía estaba en la obligación de protegerla y no arriesgar su vida e integridad personal.

Lea También: WhatsApp se cayó feo en varias zonas del mundo

Cabe recordar que la Fiscalía General había solicitado la medida de aseguramiento privativa de la libertad por el delito de desaparición forzada.

En medio de la audiencia, que se desarrolló de manera virtual, la Fiscalía presentó varias pruebas con las que se demostraría una supuesta participación tanto de Galván como de su pareja sentimental, en la desaparición forzada de la menor.