En la tarde de este martes, 18 de octubre se reportó una creciente súbita en el río Caladaima, en Cundinamarca que se llevó a cuatro turistas por delante.
Le puede interesar: Aguaceros se pondrán peor la próxima semana: aliste la sombrilla
Ante el llamado de auxilio de los testigos llegaron al lugar Bomberos del municipio de El Colegio y Viotá a la finca José Niño, de la vereda San Ramón en cercanías al río, para atender la emergencia causada por las constantes lluvias en el territorio.
Los organismos de socorro alcanzaron a salvar a dos personas que realizaban turismo en la zona, pero el capitán Álvaro Farfán delegado de los Bomberos de Cundinamarca informó que, “tenemos dos personas de sexo femenino, una de 20 y otra de 30 años que están desaparecidas”.
En la mañana de este miércoles el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca indicó que de las dos personas desaparecidas, se encontró a Kelly Daniela Barbosa de 20 años sin vida.
También puede leer: Lluvias en Cundinamarca generan emergencia por creciente que se llevó cuatro personas; dos están desaparecidas
Del mismo modo, se sigue buscando a la otra persona que fue arrastrada por las aguas. Por ahora, se hace un llamado de atención para que las alcaldías de las provincias de Sumapaz y el Tequendama para que active su plan de contingencia ante emergencias por la segunda temporada de lluvias.