Se conoció en las últimas horas, que a una reunión convocada por la alcaldesa de Bogotá Claudia López y que se realizó en uno de los auditorios del Palacio de Liévano para analizar el proceso de revocatoria del mandato en su contra, no fueron invitados los representantes Katherine Miranda e Inti Asprilla, porque han sido críticos de algunas decisiones de la funcionaria.
Lea También: Durante la pandemia en Bogotá, más de 2.300 locales comerciales han cerrado
La congresista Katherine Miranda a su turno afirmó que tiene algunas diferencias con el líder de la Colombia Humana Gustavo Petro, motivo por el cual no cree que llegará a esa colectividad, pero aclaró que está en su derecho de hacer críticas constructivas a la administración de Bogotá.
Mientras que Miranda si se declaró molesta por no ser invitada a dicha reunión, a la que también asistió la bancada Verde del Concejo de Bogotá, el parlamentario Inti Asprilla afirmó a su turno que no es un secreto su poca participación en la pasada campaña política en favor de Claudia López.
Lea También: Nicolás García asegura que plan de vacunación en Cundinamarca está listo
"Claudia López no aceptó que no hubiera hecho una campaña con fervor y entusiasmo, yo voté por Claudia López y lo expresé, pero las diferencias ideológicas que yo tenía con ella y la postura sobre lo del metro elevado no me permitió desde mis principios políticos hacer una campaña entusiasta, pero siempre pensé que era mejor que llegara ella y no Carlos Fernando Galán que era el continuismo puro y duro del peñalosismo", señaló el representante Inti Asprilla.
Por este hecho político que se conoció en las últimas horas, se han pronunciado congresistas que pertenecen a la Colombia Humana como David Racero y María José Pizarro.