En la madrugada de este 26 de diciembre, en el barrio Nueva Castilla de la localidad de Kennedy, se presentó un voraz incendio, dentro de una casa; en la vivienda se encontraban 4 personas durmiendo, entre ellos, dos menores.
Afortunadamente, los vecinos se percataron de la aterradora situación y alertaron a los habitantes de la vivienda. Así mismo, llegaron al lugar ambulancias y bomberos para atender la situación.
Puede ver: Cuerpos encontrados en Mosquera: nuevos detalles del terrible caso atemorizan a vecinos
El hecho se encuentra en investigación, para esclarecer las causas del incendio. Dentro de las primeras versiones, la familia está lesionada, pero a salvo, gracias a la acción de los vecinos. Un joven vecino, al parecer, fue el primero en alertar lo que estaba sucediendo y actuó rápidamente para rescatar a quienes se encontraban dentro del inmueble.
Las personas fueron atendidas en las ambulancias que llegaron al lugar, ayudándoles a recuperarse tras la inhalación de humo. Mientras que los bomberos se encargaron de extinguir las llamas y controlar la situación.
Lea también: Conductor del SITP atacado a ladrillo en Ciudad Bolívar
Este terrible incendio le provocó millonarias pérdidas a la familia, dejándolos también sin techo, pues la vivienda resultó totalmente afectada.