Un jovencito de tan solo 20 años de edad perdió la vida en las últimas horas de manera increíble dentro de una vivienda ubicada en el sur oriente de la capital del país, al presuntamente quedarle un pedazo de arepa atorado en la garganta.
Lea También: Veterano fue baleado en Soacha, pero falleció en el Hospital La Samaritana de Bogotá
El mortal accidente se presentó en el barrio Las Mercedes de la localidad San Cristóbal Sur en Bogotá.
Lea También: Sicarios motorizados acabaron con la vida de un jovencito cerca a su casa
Dicen allegados que la víctima, identificada como Anderson Díaz Hernández estaba degustando el alimento a base de maíz, cuando de repente se empezó a asfixiar al supuestamente atravesársele parte de la comida en la tráquea.
En medio del caos, a Anderson le prestaron los primeros auxilios buscando expulsarle parte del chócolo y luego, de urgencia, lo condujeron a un centro hospitalario cercano en donde infortunadamente se produjo el deceso.
Nadie salía del asombro, parientes, allegados y hasta el propio equipo médico que lo atendió, al ver cómo un comestible tan sencillo e inofensivo, fuera la causa de la muerte de Díaz Hernández.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en la popular ‘paletera’ en esa sede de especialistas de la salud, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio del llanto y la tristeza de los presentes.