El Sistema Masivo de Transporte Público que se compone por Transmilenio y los buses zonales del SITP, reportaron un total de 13 buses vandalizados y cuatro estaciones afectadas por desmanes de algunos manifestantes, en el marco del paro nacional.
Lea También: Video: Ajisosos dejaron semidestruida una sede bancaria en Bogotá
Entre las estaciones más afectadas se encuentra la estación Maloka – El Tiempo, sobre la calle 26 con carrera 68, en el occidente de Bogotá.
En la misma calle 26, pero a la altura de la carrera 50, uniformados de la Policía forman en fila a lo ancho de la calle, para evitar que estudiantes continúen avanzando. Al punto ya llegó el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.
Lea También: ¡Se dieron garra! Encapuchados cogieron a piedra y aerosol a un solitario policía
Por estos hechos, ha sido criticado el funcionario del Distrito, incluso el representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, Álvaro Hernán Prada, se refirió a este comportamiento.
Por su parte, Transmilenio a través de sus redes sociales ha pedido que dejen por fuera e las marchas al sistema de transporte, para que todos los ciudadanos puedan regresar a casa sin dificultades .