Un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público que se tragó una parada en la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá, en las últimas horas, fue encendido a madrazos y cachetadas por parte de los enfurecidos pasajeros, y 'este ni corto ni perezoso' se fue a los golpes con uno de ellos cuando el bus aún continuaba en movimiento, provocando que el automotor se chocara contra un poste.
Lea También: ¿Buscando camello? Transmilenio necesita once mil conductores
Una estudiante universitaria que iba para clases a eso de las 6:30 de la mañana denunció que el 'englobado' chofer se pasó del paradero y no dejó, ni recogió a pasajeros, lo que alteró los ánimos en las personas que iban en su interior, entre ellos, señoras, niños y ancianos.
Los viajeros le dijeron 'hasta de qué se iba a morir' al profesional del volante, y no contentos con eso, algunos lo encendieron a golpes, lo que desencadenó que el hombre se levantara de su puesto para defenderse y luego bajarse para que no lo fueran a linchar.
Lea También: Choque de Transmilenio con un vehículo deja cinco heridos
La gente empezó a gritar como locos al ver que el SITP iba rumbo contra un poste de la energía, con la cual se dio duro, pero gracias a Dios sin heridos ni víctimas fatales.
Los asustados pasajeros se bajaron 'palidos' luego del 'tramacazo' en medio de ventanales rotos sin lesiones de consideración, mientras del conductor se desconoce si se 'espantó del mapa' o recurrió a la policía para que lo protegieran.