Serpiente

Vendedor de paletas quedó más frío que sus helados al encontrarse con una boa

Boa Constrictor

El hallazgo del gigante reptil se presentó en una calle del barrio Los Laureles de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Ingimage Boa Constrictor

Tremenda serpiente fue a correr a más de uno en las últimas horas, en una calle del sur occidente de la capital del país.

Lea También: A prisión cuatro malacarosos por extorsionar a conductores informales del barrio El Codito, Usaquén

La gigante culebra fue vista arrastrándose por una de las calles del barrio Los Laureles de la localidad de Bosa en Bogotá.

Un vendedor de paletas quedó más frio que el producto que comercializa, al ver semejante Boa Constrictor y tras reaccionar, corrió para buscar un cuadrante policial para ponerlos al tanto del animal.

Lea También: Envían a la cárcel al sujeto que atacó brutalmente a su ex en una calle de Sibaté

Uniformados encargados de la protección ambiental y ecológica, llegaron al lugar en una camioneta de la institución y con elementos especiales para atender esta clase de casos, atraparon al reptil y lo llevaron a un lugar donde no asuste a nadie y a la espera de ser reversado a su hábitat.

Vecinos de la zona creen que el alargado animal pudo treparse en tierra caliente a la camioneta de un residente de Los Laureles quien constantemente viaja a municipios del Meta, Tolima y Cundinamarca a traer frutas y alimentos en general.

Temas relacionados