Con la presencia del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, fue inaugurado el Centro de Desarrollo Agroempresarial del SENA subsede de Zipaquirá que beneficiará a más de 5.000 aprendices al año con formación pertinente para 27 municipios de la región, impactando a 274 empresas de diferentes sectores como construcción, administrativo, financiero, ventas, servicios, entre otros.
Lea También: 'Pico y placa solidario' en Bogotá se podría pagar mensual o semanalmente
“Esta es la unión de todos los sectores, inclusive del privado. Aquí hay una suma de voluntades que nos muestran que cuando todos construimos, llegamos a buenos horizontes y buenos resultados. Zipaquirá se convierte en una ciudad emblemática en ello y no podemos dejar que esto cambie”, dijo el Gobernador.
Todo gracias a la inversión conjunta entre la Gobernación de Cundinamarca, la alcaldía de Zipaquirá y el SENA en tecnología, mobiliario, programas de formación, talento humano, conectividad, vigilancia, servicios públicos, servicios generales y mantenimiento.
Lea También: 'El Castillo', famoso prostíbulo bogotano, ahora será un centro artístico
El centro ofrece programas técnicos, formaciones auxiliares y operarios en las jornadas mañana, tarde, noche y fin de semana y cuenta con ambientes convencionales; ambientes especializados de construcción, belleza y cosmetología, mesa y bar, gastronomía y confecciones; y ambientes TIC.