Terrible resultó la revuelta que protagonizaron en las últimas horas habitantes de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá, cuando intentaron linchar a un sujeto quien minutos antes había golpeado brutalmente a su pobre esposa con un bate de béisbol.
La ‘pelotera’ se desencadenó dentro del conjunto residencial San Diego Reservado en esa zona siete de la capital.
Lee también: Cotero fue asesinado en una calle de Kennedy del sur occidente de Bogotá
Versiones de testigos dan cuenta que el violento individuo castigó a su compañera sentimental, una señora de la tercera edad con semejante palo, que la dejó sin sentido sobre el piso.
Los vecinos al enterarse del terrible garrotazo, se llenaron de ira y la emprendieron contra el salvaje, intentando hacer justicia por mano propia.
Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y miembros del grupo ESMAD de la misma institución arribaron en motos oficiales y tanqueta para controlar la asonada y evitar que cerca de 100 personas lastimaran mortalmente al agresor, el cual reposa a esta hora en la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal de Kennedy.
Lee también: Certero disparo se llevó para siempre a vecino de Ciudad Bolívar
La dama fue llevada de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario cercano en donde médicos de turno intentan zafarla de las garras de la muerte.