El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) se encuentra adelantando obras de mantenimiento del puente vehicular, ubicado en la Carrera 30 con Calle 13. De acuerdo a la entidad, estos trabajos se adelantan con el fin de cumplir la norma sísmica vigente.
A raíz de estas obras se realizarán cierres parciales del carril mixto y el carril exclusivo de Transmilenio que hay en la Calle 13, debajo del puente de la Avenida NQS. Por lo que se garantizará el flujo de vehículos en un carril mixto y en un carril exclusivo de Transmilenio sobre este corredor vial.
Lea También: Ojo a los lugares en los que sigue siendo obligatorio el tapabocas en Bogotá
Lea También: Desde hoy no va más la exención de pico y placa para el personal de la salud en Bogotá
Adicionalmente, el IDU adelantará otro tipo de actividades como el lavado e instalación de pavimento para el reforzamiento estructural de este puente vehicular. Estas actividades se van a realizar hasta el próximo 14 de julio en horarios de 6:00 p.m. a 5:00 a.m.
La zona ya se encuentra señalizada con los cerramientos correspondientes para garantizar el paso seguro de peatones y ciclistas.
Se recomienda a la ciudadanía acatar las señales de tránsito y transitar por los sitios marcados para evitar inconvenientes.
Lea También: Paola Jara se pegó emberracada con Avianca, dice que hasta la robaron
Se estima que estos trabajos lleguen a durar hasta tres meses, por lo que se pueden presentar afectaciones de movilidad en el sector. Así que tenga mucha paciencia mientras se adelantan estas obras.