Hacia las cinco de la mañana de este viernes, una tractomula qué transitaba por la autopista norte en el sentido sur-norte, quedó atrapada en el puente vehicular de la calle 170, debido a que la altura del vehículo no permitía su paso por la parte de abajo.
Lea También: A joven lo quebraron en el sur de Bogotá con once puñaladas en el cuello
Según las autoridades, la altura del Puente es de 4.50 metros, sin embargo, el vehículo mide más de 5 metros, por lo que el conductor no pudo seguir con su camino. “Me di cuenta que ya no podía pasar y fue ahí cuando pare, vamos a pinchar las llantas a ver si así podemos”, dijo en diálogo con RCN Radio el conductor.
Sin embargo, el hecho ocasionó un monumental trancón en el sentido sur-norte de la autopista y el sentido occidente oriente de la calle 170, ya que los vehículos en este punto hacen el retorno.
Lea También: ¡Ojo con esto! A bogotana le desocuparon la cuenta bancaria por medio de correo falso
“Llevo más de 30 minutos y ha sido imposible movilizarme, este trancón está muy fuerte”, manifestó uno de los conductores afectados por el hecho.
Entra tanto, Patricia Díaz agregó que: “llevo casi 20 minutos aquí tratando de hacer la oreja de la 170 pero es imposible, está muy difícil, llevo a mi hijo al colegio en el norte. No entiendo porque los conductores de estos vehículos de cargas insisten en la pasar por estas si saben que las dimensiones de sus carros no se los permite".