Ferrari

Grave accidente entre La Calera y Sopó: motero murió en choque con Ferrari, que quedó vuelto nada

Accidente La Calera-Sopó el 4 de diciembre

Un nuevo accidente de tránsito dejó otra víctima mortal al norte de Bogotá la mañana de este jueves.

Fotos: @PerimetralOB y El Tiempo, en X Accidente La Calera-Sopó el 4 de diciembre

La de este jueves fue una mañana movida en términos de movilidad en Bogotá. Protestas colapsaron Transmilenio, pero en la periferia también hubo hechos que lamentar. Un grave accidente se reportó en la vía perimetral de Oriente, entre los municipios de La Calera y Sopó, al norte de la capital.

Lea también: Manifestación colapsó Transmilenio este jueves; trancón se prolongó cuadras y cuadras hacia norte y sur

De acuerdo con la concesionaria de la vía, el choque se produjo en el sector de Márquez, donde se produjo el cierre total de la vía, después de que los involucrados quedaran atravesados bloqueando ambos carriles, además de un amplio reguero de líquidos inflamables.

Uno de los vehículos involucrados fue un lujoso Ferrari color amarillo que quedó parcialmente destruido en su parte frontal, con el panorámico resquebrajado y su costado frontal derecho completamente abollado.

Alerta Bogotá estableció que el hecho dejó una persona muerta, que sería un motero involucrado en el accidente. Sin embargo, su identidad está todavía por establecerse. Lo que sí mostró el diario El Tiempo fue la placa del vehículo, JEX488, de Bogotá.

Más tarde se pudo atribuir la propiedad de la máquina afectada a un empresario identificado como Adolfo Reyes Gómez, a quien se le habría practicado una prueba de alcoholemia con resultado negativo. Sin embargo, su responsabilidad está todavía por establecerse.